Paseos y rutas a caballoDesde el camping se tramitan las reservas para actividades en la naturaleza tales como descensos en canoas de los ríos Cares y Sella, barrancos, rutas a caballo y se pone al cliente en contacto con guías dedicados a rutas de montaña, escalada y espeleología.

Todas estas actividades son llevadas a cabo por empresas especializadas en el sector del turismo activo y de aventura, con personal debidamente formado y con los seguros correspondientes a cada actividad. El Camping Naranjo de Bulnes ejerce exclusivamente de mediador entre el cliente y las citadas empresas, con las que mantiene su colaboración desde hace muchos años. Asimismo, garantizamos que el precio de las actividades reservadas a través del camping, tienen exactamente el mismo precio que si se contratasen en las empresas correspondientes.

Descenso del Sella

Nuestra proximidad a los tramos navegables del río Cares, hacen de este descenso una actividad sumamente recomendable, divertida y accesible a todo el mundo. La fama se la lleva el río Sella, pero es en el Cares­Deva donde el cliente encontrará un río en estado mucho más puro, lejos de la masificación y con bellos paisajes. Nuestro compromiso de colaboración con la empresa DEVATUR es fruto de varios años de satisfacción de nuestros clientes a la hora de contratar sus servicios.

Pero si usted desea cumplir el sueño de hacer el mítico descenso del Sella, la empresa JAIRE, ubicada en Arriondas, lleva años efectuándolo para nuestros clientes.